TERAPIAS HOLÍSTICAS

Vive en armonía contigo mismo y con los demás con la ayuda de profesionales

SANA Y EMPODERA TU VIDA

Las TERAPIAS HOLÍSTICAS son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo. En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física, sin contemplar que lo que pasa en el cuerpo repercute a la mente y viceversa.



Descubre que es posible

Equilibra tu ser con nuestras terapias especializadas

BARRAS DE ACCES​

Es un proceso terapéutico que activa 32 puntos energéticos situados en la cabeza, cada una de los cuales contiene información sobre determinadas áreas de tu vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). En el proceso se liberan los bloqueos energéticos y se deshacen los pensamientos limitantes que impiden que logres una vida con mayor fluidez, salud y gozo.

CONSTELACIONES FAMILIARES​

Este es un espacio terapéutico donde podrás identificar y sanar de manera breve y profunda los asuntos ocultos que generan conflictos al interior de la familia y que se pueden estar manifestando en dificultades a nivel personal.

PÉNDULO HEBREO​

Es una herramienta radiestésica para la rápida detección de los desequilibrios en el organismo como son: los miasmas o energías de enfermedad, bloqueos psíquicos o desarmonías a nivel mental o emocional. El péndulo hebreo sirve también como herramienta radiónica para limpiar, equilibrar y armonizar el campo electromagnético y centros energéticos del cuerpo, generando una respuesta en la bioquímica cerebral de bienestar integral.

REFLEXOLOGÍA PODAL​

Es una terapia natural que consiste en estimular los puntos reflejos de ambos pies para producir efectos específicos y beneficiosos en todo el cuerpo. Ayuda a crear un estado saludable y armónico, ideal para el funcionamiento eficaz del ser humano en los niveles físico, mental y emocional. Entre sus beneficios se encuentra: relajación, alivio del miedo, alivio de la ansiedad, mejoramiento de la calidad del sueño entre otros.

REIKI​

Es un filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio. El reiki es considerado hoy en día una terapia alternativa que introduce un aspecto más holístico a la medicina occidental para el tratamiento y cura de ciertas enfermedades.

SANACIÓN HOLÍSTICA FEMENINA​

Prácticas terapéuticas enfocadas en el abordaje de la salud femenina, física, emocional, energética y transgeneracional que posibilitan el autoconocimiento y empoderamiento femenino.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL​

Esta es una técnica con la cual se llena la luz del SER INTERIOR y conecta con el YO SUPERIOR para limpiar los bloqueos, programaciones limitantes y energías discrepantes que tienen su origen tanto en experiencias transcurridas en esta existencia como aquellas provenientes de vidas pasadas, permitiendo fluir armoniosamente en los diferentes aspectos de la vida.

Descodificación Biológica

Es un Enfoque Terapéutico basado en la Escucha biológica, con el fin de descubrir El sentido Emocional y la solución a la Enfermedad. Ofrece un nuevo enfoque de la enfermedad, al considerarla una solución con intención positiva.

Terapia Bioconectiva

Es un método de acompañamiento terapéutico centrado en la corporalidad, que ayuda a las personas a reconocer y recorrer sus tensiones corporales, sus pulsos y ritmos vitales, como una fuente de información de su presencia en el mundo. Promueve la autosanación y la capacidad para vivir en bienestar.

PERSONAS QUE HAN TRANSFORMADO SUS VIDAS CON NUESTRAS TERAPIAS



Aplicaciones de las terapias holísticas

Crea un bienestar integral, equilibrando tu nivel espiritual, energético y emocional.

Manejo del estrés

Trastornos de ansiedad

Tratamientos de dolores crónicos

Fortalecimiento del sistema inmune

Trastornos del sueño

Trastornos del peso y la alimentación

Manejo de alergias

Falta de energía

Déficit de atención y memoria

Bloqueos mentales y emocionales

Afrontamiento de pérdidas – duelos y depresión

Sentimientos de autosabotaje

Baja autoestima

Procrastinación de proyectos y metas

Miedo a emprender o a tomar decisiones

¿Ya estas [email protected] para tener el control?



    Trabaja tus emociones a nivel consciente e inconsciente

    icon-whatsapp

    Agenda tu cita

    Scroll to Top