Cómo programarse para el éxito mientras duermes
El éxito a través de una actitud mental positiva, “Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, puede alcanzarse”. En la gran mayoría de los casos, sin embargo, nuestro ánimo al despertar es un reflejo del patrón de pensamiento establecido en la mente inconsciente de la noche anterior.
“Mañana voy a arrasar con todo. Hoy...
Ver Publicación
Tips para ser la mejor versión de ti mismo
¿Por qué los seres humanos no desarrollamos todo el potencial que tenemos? ¿Te has preguntado esto en algún momento? ¿Te gustaría ser la mejor versión de ti mismo?
Ver Publicación
Los 6 principios de la influencia personal
Influencia personal… El arte de persuadir
La teoría de la comunicación persuasiva se basa en aprovechar algunos patrones de conducta interiorizados de manera colectiva en la psiquis humana, con el fin de influir en el comportamiento. Trata de entender cómo podemos desarrollar nuestras habilidades de comunicación con el fin de ejercer influencia sobre las decisiones de...
Ver Publicación
Audio 8: Programación Para Soltar Situaciones Que Te Incomoden
La vida nos enseña diferentes tipos de momentos, una mezcla de situaciones felices y algunas que no lo son tanto. A veces estamos en la cima y a veces recaemos afrontando pruebas que realmente son solo eso, pruebas que nos hacen crecer.
Hoy te comparto el audio Programación Para Soltar Situaciones Que Te Incomoden, invitandote a...
Ver Publicación
Audio 9: Programación para recibir tu mensaje espiritual
Para que llegue lo que anhelas es indispensable soltar lo que te pesa…
Hoy te invito a que te des un regalo para el alma, a que vibres con el universo y te llenes de energía positiva.
Con todo mi amor te brindo esta poderosa herramienta para que tengas paz interior.
Te invito a reproducir el audio dándole...
Ver Publicación
“Del trueque a la Neuroventas”, el nuevo reto comercial
Estimado lector, La venta es una de las actividades más ambicionadas por las empresas, organizaciones o personas que ofrecen productos, servicios u otros a su mercado meta, debido a que su éxito depende directamente de la cantidad de veces que realicen ésta actividad, de lo bien que lo hagan y de cuán rentable les resulte...
Ver Publicación