Si te preguntas constantemente “por qué a mí me pasan estas cosas?” y siempre estás pensando que el destino te juega una mala jugada-que naciste sin estrella, es porque te estás dejando dominar por tu lado negativo, has permitido que en tu vida influyan más estos pensamientos.
“¿Cómo puedo ser positivo cuando todos los que me rodean son negativos y además todas las cosas malas me pasan a mí?” pues bien puedes elegir ser negativo o positivo, tu actitud es una elección de vida, tú tomas la decisión si prefieres vivir desde la frustración o desde la felicidad.
La perseverancia es el truco, puede que los resultados no sean inmediatos pero llegarán, es como cuando plantas una semilla en la tierra, si la cultivas con amor y la riegas constantemente, con el tiempo verás una planta frondosa. Así mismo sucede con tu identidad positiva cuando menos pienses es tan automático que te sorprenderás y tu vida tendrá un significado diferente.
Entrénate para ser más positivo:
- Cada vez que te encuentres con un pensamiento negativo en tu mente, aléjalo con uno positivo. Puedes decirte: “Justamente estoy pensando en lo que yo no quiero para mi yo lo que quiero es…..”
- Visualízate y siéntete muy feliz porque ya eres o ya tienes justo lo contrario a tu pensamiento negativo. (¡Tú eres lo que crees que eres!)
- Di a ti mismo “Todo está bien en mi maravilloso mundo-soy feliz”)
- “Mi mente está abierta a recibir solo lo mejor del Universo, recibo y doy todo lo mejor de mí, soy un Ser positivo por lo tanto solo ocurren cosas maravillosas en mi vida”
- No te quejes
La mente inconsciente acepta las órdenes de la mente consciente tal y como se las dices, es decir, como instrucciones y puede razonar con independencia de la mente consciente. Por tanto, no solo se encarga del funcionamiento involuntario del cuerpo, sino que hace la gran labor de seguir las instrucciones de la mente consciente. Y para llevar a cabo estas instrucciones debe, necesariamente, ser capaz de razonar.
Las decisiones alcanzadas a través del razonamiento de la mente inconsciente serán adecuadas dependiendo del tipo de información que contenga. Si tu mente se inclina fuertemente hacia el lado negativo, tomaras decisiones de naturaleza negativa. Si tu mente se inclina hacia el lado positivo, tomaras decisiones de naturaleza positiva. Así de simple!!