Cómo programarse para el éxito mientras duermes

El éxito a través de una actitud mental positiva, “Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, puede alcanzarse”.  En la gran mayoría de los casos, sin embargo, nuestro ánimo al despertar es un reflejo del patrón de pensamiento establecido en la mente inconsciente de la noche anterior.

“Mañana voy a arrasar con todo.  Hoy ha sido una jornada bastante buena, pero nada en comparación con lo que será mañana.  Voy a tener un sueño reparador y me despertaré temprano, deseando comenzar el gran día”

Tú posees los medios para hacer realidad todo deseo razonable. Muchos magnates utilizaron su poder interno.

Durante mucho tiempo se creyó que la mente consciente, con su capacidad de pensar, planificar y razonar, era la mente maestra y que la mente inconsciente seria su servidora.  La mente inconsciente es la sede real de la inteligencia y el poder, lleva a efecto las órdenes.

La mente inconsciente guía de forma continua nuestros pensamientos y acciones, tanto hacia el éxito y la felicidad como hacia el fracaso o la desesperación.

Tan pronto como desarrollamos una conciencia de éxito, la mente inconsciente nos dirigirá, en pensamiento y acción al éxito y a la felicidad. Tu mente inconsciente acepta el pensamiento “éxito” como instrucción.  Se trata de un nuevo modelo ordenado por  la mente consciente.

Tu mente inconsciente nunca permanece sin hacer nada.  Siempre está trabajando a tu favor o en contra.  Entonces aprovecha y ponla  a trabajar para ti.

Cada una de las células de tu cuerpo tiene su inteligencia y esa inteligencia es una parte importante de tu mente inconsciente.

La mente inconsciente,  acepta pensamientos de la mente consciente como instrucciones y actúa según ellos.  Asimismo  posee facultades de razonamiento independientes de la mente consciente.

Tanto si tu pensamiento es negativo como positivo, la mente inconsciente, sin cuestionarlo, pondrá el pensamiento en acción.

Puedes aprender cómo mejorar tu vida en diversos aspectos, simplemente dándole las instrucciones apropiadas.

Tu mente inconsciente  sabe que para tener éxito hay que crearlo. Te hará estar más alerta, pondrá alas a tus pasos, te dará una mirada de determinación y agregará a tu voz una expresión que suene a éxito.  Además y esto es lo más importante de todo, dirigirá tu pensamiento de modo que te ayude a hacer aquello que te convertirá en una persona de éxito. “Soy un hombre de éxito”.
Nunca conocerás la potencia de tu mente inconsciente hasta que hagas uso de ella.  Dale una oportunidad de demostrártelo.  En este mismo instante está a la espera de tus órdenes.

“Respecto a la decisión que he de tomar, voy a ser guiado hacia lo mejor para todos los implicados”.

 

Mucho éxito!!

Mónica Ramírez Martinez
Trainer PNL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Publicaciones

Audio 1: Programación soltar la ansiedad del resultado Hola soy

Recuerdo hace algunos años que tuve una paciente de 35

Hola soy Mónica Ramírez, te quiero compartir este audio de

icon-whatsapp

Agenda tu cita

Scroll to Top