Visualización de sanación para el cancer

En la experiencia que llevo ya hace algún tiempo con este tipo de diagnóstico, éste produce un impacto emocional muy fuerte en la persona; casi siempre se toma negativamente; pues bien, aquí lo abordaremos desde otro punto de vista,  primero  que todo pregúntese qué es lo que sucede en usted que ha ocasionado ese maravilloso cáncer y digo maravilloso cáncer porque es la manifestación  de alguna situación emocional que no ha resuelto de manera adecuada y que le apoya en un proceso de  crecimiento tal vez espiritual, corporal o mental.

No necesariamente la situación debe haberse vivido reciente a la aparición del cáncer, puedes  haberla vivido y  resuelto hace bastante tiempo, y haber quedado algo a nivel ya sea consciente o inconsciente por resolver.

Es muy importante saber  que según el lugar  donde aparezca, así mismo tiene un significado especial,  el abordarlo desde esa mirada, analizar cuidadosamente las causas y limpiarlas,  permite  que  se sane el cuerpo, es decir, ya no tiene para que estar el cáncer. Si por ejemplo, es un cáncer de mama derecha que tiene que ver en mucho de los casos con rabia hacia una figura masculina, ya sea paterna, de pareja o una relación de  hijo que se siente  perdida; tú debes empezar a perdonar de corazón, cambiando esa sensación de rabia por una sensación de amor, podrás notar una recuperación más rápida que el de una persona que no trabaje su emoción e incluso una sanación total. Tal vez esto sonará muy extraño,  pero el cáncer expone muy bien la relación directa que se tiene  con nuestras emociones escondidas.

Hay un ejercicio de visualización que siempre le digo a mis pacientes que realicen:

“Imagine las células cancerígenas como unas bolsitas (o en la figura que usted  quiera) que están flotando en la zona donde se encuentra localizado el cáncer, obsérvelas primero en un color obscuro y  las vas aclarando hasta que las vea en color blanco, cuando sucede el cambio de color permítete  sentir solo amor recorriendo tu cuerpo, con una invasión de paz y tranquilidad”
Esto suelo acompañarlo cuando se puede con mi CD de eliminación de creencias.

Adicional pronunciar: “Estoy sano, gracias por esta sanación”, sentirse sano y lleno de amor.

Si crees en Dios pronuncia lo siguiente: “Gracias Dios mio por esta sanación, estoy sano”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Publicaciones

Audio 1: Programación soltar la ansiedad del resultado Hola soy

Recuerdo hace algunos años que tuve una paciente de 35

Hola soy Mónica Ramírez, te quiero compartir este audio de

icon-whatsapp

Agenda tu cita

Scroll to Top